México.- Luego de recibir numerosas críticas por rechazar ser captada junto a una familia lesbomaternal en la Ciudad de México, la aspirante a una candidatura independiente a la presidencia, Margarita Zavala indicó que fue un error haber rechazado ser grabada junto a la familia.

Por medio de us perfil de Twitter, Zavala Gómez del Campo destacó que contrario a lo que se ha señalado sobre el hecho, sostuvo un diálogo cordial y abierto con las personas a las que identificó como Jennifer y Nadia.

De la misma forma, destacó que el video que da cuenta del encuentro, no muestra el tono en que se desarrolló la charla y dijo que la diversidad es enriquecedora.

“El video difundido no refleja el tono de la plática que tuve con Jennifer y Nadia. Fue un diálogo honesto y respetuoso, la diversidad enriquece a todos. Sin duda debí aceptar que se grabara”, destacó.

Cabe señalar que de acuerdo con la usuaria de Facebook que compartió el video y la imagen, la ex Primera Dama rechazó la grabación de un video bajo el argumento de que ella cree que el matrimonio solo es entre "hombre y mujer" y "lo demás habrá que revisarlo”.