México.- Las fricciones al interior del Partido Acción Nacional (PAN) quedaron nuevamente expuestas, ahora en la cuenta de Twitter de la agrupación política.

Un par de mensajes fueron emitidos a través de @AccionNacional en contra de la dirigencia encabezada por Ricardo Anaya, acusándolo como el principal precursor de la división y exigiendo su renuncia, a escasos nueve meses de las elecciones del 2018.

“Ricardo Anaya antepone sus intereses personales a los de nuestro partido. ¿Qué se siente ser el principal factor de división en el PAN?” y “A todos los panistas: No permiktamos el desquebrajamiento de nuestro partido. Exigimos la renuncia de Anaya a la dirigencia del PAN”, fueron los mensajes publicados y eliminados de manera casi inmediata.

Tras la eliminación de los mensajes, calificados como "contenidos inadecuados", la cuenta oficial de Twitter indicó que fueron producto de un ataque cibernético orquestado en el marco de la campaña emprendida por “PRI-gobierno” contra el partido y su actual dirigente.