México.- El ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, negó que el hecho de asumir la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, lo aleje de sus aspiraciones presidenciales.

Así lo indicó Ávila Villegas durante una entrevista con Carlos Loret de Mola, en la cual también destacó que el nuevo cargo que ocupa, es provisional, por lo cual no quedará fuera de la carrera por la designación del candidato del PRI a la presidencia de la república.

“Por supuesto que la carrera presidencial no está olvidada, vengo provisionalmente a un proceso electoral”, aclaró el ex gobernador mexiquense.

Por otro lado, reveló que no hubo proceso interno de elección en el partido en la CDMX, pues la ex líder Mariana Moguel terminaba su mandato, además, ante las vísperas del proceso electoral no podían convocar a elecciones internas para elegir al nuevo presidente del tricolor en la capital.

De la misma forma, indicó que en su debido tiempo se dará inició el proceso para la elección de candidatos a la gubernatura de la Ciudad de México y sus respectivos elegidos para las alcaldías de la urbe.

Con información de Radio Fórmula