martes 18 de septiembre de 2018 | 01:29
Columnas

AMKEL firma mexicana de arquitectura – sostenible, con acceso a certificaciones europeas

@rayoctron vie 13 oct 2017 21:11
Su papel en el mercado es ofertar valor a usuarios de materiales ecológicos certificados para construir sus hogares.
Su papel en el mercado es ofertar valor a usuarios de materiales ecológicos certificados para construir sus hogares.
Foto propiedad de: Internet

AMKEL es una firma especializada en fachadas (hechas a partir de todo tipo de materiales) que también ofrece servicios al sector privado y público, teniendo experiencia en formatos poco tradicionales arquitectónicos. 

AMKEL dirige proyectos integrales que comprenden las múltiples características requeridas en la arquitectura de vanguardia – sostenible. AMKEL la firma de Guadalajara que cuenta con los accesos a las certificaciones globales para construir de manera consciente puede apoyarte a crear la casa de tus sueños con materiales confiables que sean totalmente amigables con el medio ambiente.

La conciencia ecológica está en niveles de auténtica responsabilidad ambiental con el entorno demasiados(as) usuarios(as) ya conforman un sector de mercado instalado en la arquitectura conocida por respetar los procesos de construcción sostenibles.

Su papel en el mercado es ofertar valor a usuarios de materiales ecológicos certificados para construir sus hogares, sin duda una gran visión de escalabilidad la que han elegido en AMKEL.

Crear la casa de tus sueños la cual contenga materiales amigables con el entorno es un gran éxito de vida, las prácticas para minimizar la huella de impacto en el ambiente se han diversificado gracias a que la demanda real por parte de usuarios(as), la cual se enfoca en necesidades cada día más conscientes de lo qué está sucediendo a su alrededor.

AMKEL contiene todas las certificaciones necesarias para garantizarte materiales ecológicos que se encuentren certificados y con ello lograr edificar el hogar más lindo y respetuoso con el medio ambiente que merece tu gran trabajo diario. Y sobre todo apoyarte en la construcción de un espacio para vivir inteligente.