sábado 20 de octubre de 2018 | 11:58
Nacional

Por terremoto mueren 2 en el Estado de México; reportan 13 fallecidos en Puebla

Redacción SDPnoticias.com mar 19 sep 2017 16:19
Foto propiedad de: Internet

Continúa en la Ciudad de México el operativo MX del gobierno federal; 26 edificios tienen afectaciones.

México. El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, confirmó al menos dos muertos debido al fuerte sismo de 7.1 Richter que azotó hoy al territorio mexicano.

En cadena nacional, el mandatario comunicó que las desafortunadas pérdidas humanas sucedieron por la caída de rocas en uno de los casos.

La otra persona falleció a causa de un poste de energía eléctrica que cayó sobre él.

Entre tanto, en Puebla las autoridades anunciaron, según un reporte de medios de comunicación, que 13 ciudadanos murieron a causa del terremoto que dejó afectaciones en varios edificios públicos.

Por otro lado, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, informó sobre la muerte al menos 42 personas. La cantidad de muertos por municipios es la siguiente: 4 en Cuernavaca; 6 en Tetecala; 2 en Yecapixtla;4 en Jiutepec; 1 en Cuautla; 4 en Axochiapan; 4 en Miacatlán; 1 en Yautepec; 4 en Tlayacapan y 12 en Jojutla.

El presidente Enrique Peña Nieto y el jede de gobierno, Miguel Ángel Mancera, sobrevolaron la ciudad de México para observar los daños ocurridos en la gran urbe que daño por lo menos 26 edificios. Hay personas atrapadas y hay fugas de gas en distintas zonas

"Es importante que no regresen a sus viviendas por posibles réplicas", declaró Peña Nieto.