Veracruz.- Más de un millar de personas asistieron al entierro de la joven Mara Fernanda Castilla Miranda, víctima de feminicidio en donde las investigaciones apuntan al principal sospechoso, el tlaxcalteca Ricardo Alexis “N”, “socio” de Cabify que debía llevarla a su casa en Puebla, la mañana del pasado jueves 7 de septiembre.

Ricardo Alexis jamás dejó a la joven en su domicilio y de acuerdo a líneas de investigación, llevó a la joven en el mismo vehículo de Cabify a un motel cercano, en donde con saña y brutalidad abusó sexualmente de la joven y luego la ahorcó.

La joven fue despedida entre miles de rosas y orquídeas por sus familiares más cercanos, amigos y compañeros de la UPAEP, quienes se trasladaron al Panteón Bosques en vehículos de la propia casa de estudios.

En medio de un profundo pesar, tristeza y lágrimas de dolor, el rosario que le ofreció a la joven fue acompañado con música de guitarra.

Antes de que el féretro fuera inhumado, se depositó sobre el mismo una playera con la leyenda #NiUnaMás.

Una vez concluida la ceremonia, se invitó a los asistentes a la marcha que comenzará a las 4pm partiendo del Teatro del Estado.

Se recomendó a los asistentes portar las camisetas con el #NiUnaMas o usar ropa blanca