lunes 25 de septiembre de 2017 | 10:01
Columnas

Código Alfa. Alejandra Barrales asiste al informe de Enrique Alfaro

@edwardsol mar 12 sep 2017 19:11
 Avanza Frente, Dante Delgado, David Alfaro, Alejjandra Barrales y Ricardo Anaya
Avanza Frente, Dante Delgado, David Alfaro, Alejjandra Barrales y Ricardo Anaya
Foto propiedad de: Internet

Y el Frente Ciudadano  es toda una realidad. Una vez más se volvieron a juntar para arropar a quien pareciera que será el candidato para la gubernatura de Jalisco en el 2018.

Alejandra Barrales Magdaleno, Presidenta Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), asistió al 2º informe de labores de Enrique Alfaro, presidente municipal de Guadalajara, Jalisco.

La lideresa  dijo que Enrique Alfaro ha sido promotor del Frente Ciudadano, pues él es un firme creyente de que urge un cambio de rumbo para el país.

Alejandra Barrales confirmó que Jalisco es parte del objetivo del Frente. Porque según se dice eso es parte de lo que se quiere en toda la República por eso se reúnen a menudo los tres dirigentes, del PRD, del PAN Y DE MC.

Al finalizar el evento que se llevó a cabo en Expo Guadalajara, Enrique Alfaro agradeció la presencial de Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Dante Delgado, impulsores del Frente Amplio y que son la nueva generación de políticos, que pueden hacer historia el próximo año.