Estados Unidos.- Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, visitó la Ciudad de Los Ángeles, California, para presentar su nuevo libro, titulado "Oye Trump".

Al evento, celebrado este martes en el Los Ángeles Teathre Center, asistieron cientos de simpatizantes de Morena que radican en la Unión Americana.

Al político tabasqueño lo acompañaron el columnista político Pedro Miguel y la escritora Elena Poniatowska, quienes colaboraron con un prólogo y un epílogo del libro del ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Tras condenar el populismo y la demagogia de Trump en sus declaraciones contra los migrantes mexicanos, López Obrador señaló que el presidente norteamericano aún está a tiempo de recapacitar sobre sus actos.

En breves declaraciones a los medios presentes al finalizar el acto, el fundador de Morena desestimó que exista una preocupación y que puedan darse divisiones en el partido, por las versiones de un supuesto "amaño" en la encuesta para elegir al aspirante a Jefe de Gobierno de la capital en el 2018.

"Eso es de ustedes (los medios), o sea", dijo sonriendo el político mexicano, señalando a los reporteros presentes.