Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, anunció que el próximo 23 de agosto desvelará un retrato del canciller Luid Videgaray, en su calidad de exsecretario de la dependencia a su cargo.

El evento se llevará a cabo en el Palacio Nacional y se espera que un día después Videgaray Caso devuelva la atención con la desvelacion de un retrato de Meade Kuribreña en su calidad de extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

A los funcionarios federales los une amistad forjada en su paso por el ITAM, donde ambos estudiaron la licenciatura en Economía. Hace unos meses, una foto de los colaboradores en su juventud se hizo viral en redes sociales.

José Antonio Meade fungió como titular de la SRE de diciembre de 2012 a agosto de 2015, cuando pasó a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol). Por su parte, Videgaray asumió la SHCP también al inicio de su sexenio y se mantuvo en el cargo hasta septiembre de 2016, cuando fue relevado por Meade, para regresar al gobierno federal hasta enero de 2017, con su nombramiento como canciller.