Esta noche en Toluca se reunieron varios de quienes aspiran a la candidatura priista a la Presidencia de la Republica. A Jose Narro, quien estuvo desde el inicio de los debates de la mesa "Programa de Acción", se sumaron Ildefonso Guajardo, Luís Miranda, Miguel Ángel Osorio y Claudia Ruiz Massieu.

El secretario de Economía planteó el reto que significa la próxima renegociación del Tratado de Libre Comercio, en tanto que Luís Miranda destacó los logros alcanzados por la actual administración en materia de combate a la pobreza y desarrollo social. 

Por su parte, José Narro inició la sesión de esta mesa - presidida por el senador José Yunes - con una reflexión sobre el futuro que habrá de enfrentar México en los próximos años y los desafíos que ello plantea para el Partido Revolucionario Institucional. 

En la cena, a la que también asistieron el secretario de Gobernación y la Secretaría General del PRI, destacó la ausencia del gobernador mexiquense, quien ha brillado por su ausencia. 

Se espera que mañana continúen los trabajos relativos al programa de acción tricolor en una mesa que, hasta el momento, ha dado más de qué hablar que la celebrada en Guadalajara y que parecía ser el escenario para la pasarela de los presidenciables.

Cabe destacar que el todavía gobernador del Edomex, Eruviel Ávila, no estuvo presente.