jueves 27 de julio de 2017 | 03:42
Nacional

Escucharemos todas las propuestas en Asamblea del PRI: Ochoa

Redacción SDPnoticias.com lun 17 jul 2017 06:41
Enrique Ochoa. Garantías.
Enrique Ochoa. Garantías.
Foto propiedad de: Cuartoscuro

Será una oportunidad para discutir las mejores propuestas de solución a los problemas de México, dijo el líder priista.

México.- La XXII Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) será la oportunidad para escuchar todas voces del sus militantes, afirmó el líder nacional de esa fuerza política, Enrique Ochoa.

Será una oportunidad para discutir las mejores propuestas de solución a los problemas de México, en un diálogo franco y abierto con la sociedad, que provengan de las asambleas municipales y estatales, así como de los sectores y organizaciones del partido.

"Es a partir de las propuestas de los militantes, a lo largo de las más de tres mil 100 asambleas que ya se han llevado a cabo en todo el país, que se discutirá de manera amplia la oferta política del Partido Revolucionario Institucional, cometó Ochoa Reza en un comunicado.

"Que se escuchen todas las voces en la Asamblea Nacional y que, a partir de un análisis crítico, autocrítico y propositivo, podamos tener las mejores propuestas de solución a los problemas nacionales, regionales y locales del país”, dijo.

En este sentido, afirmó que en el tricolor “se respeta la pluralidad y esa es la riqueza del partido. En el PRI caben todas las distintas opiniones sobre el país que queremos, caben todas las voces. Es y seguirá siendo un partido abierto para todos. La Asamblea será un encuentro entre distintas generaciones, donde lo más importante será la inclusión, el análisis crítico y autocrítico, pero sobre todo propositivo".

"Es el momento de hacer un alto en el camino en una reflexión crítica, autocrítica y propositiva. Proponer la ruta para profundizar las transformaciones muy positivas que ha vivido el país, apuntalar las fortalezas que tiene México y señalar con claridad cómo vamos a avanzar mejor en el futuro inmediato”, apuntó.

Con información de Quadratín