El Presidente Enrique Peña Nieto externó este domingo sus condolencias  por el fallecimiento de Diego Zavala, padre de la aspirante presidencial Margarita Zavala.

"Mis condolencias para la familia Zavala por el lamentable fallecimiento de Diego Zavala Perez. Descanse en paz", escribió el mandatario 

Diego Zavala hombre decente y apreciado: Meade

A su arribo al funeral, el Secretario de Hacienda y Crédito Público lamento la perdida de Diego Zavala.

"Es una lástima hoy venimos a testimoniar afecto y oraciones a la familia, Era conocido de mi abuelo, una gente decente querida y apreciada y en esa calidad todavía mas lamentable la pérdida" dijo.

Por último, señaló que asistió de manera personal a la ceremonia para expresar su afecto al exmadatario Felipe Calderón.

"Le tengo mucho afecto al Presidemte Calderón y a su esposa y venimos aqui a acompañarlos y a hacer oraciones. Vengo por mi propia representación" concluyo.

Acude Cartens a funeral de Diego Zavala 

El presidente del Banco de México, Agustín Cartens acudió al funeral de Diego Zavala, padre de Margarita Zavala.

Entrevistado durante su arribo a la ceremonia, indicó que si bien, no conoció al militante de este partido, si acudió a externar su pésame a la aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN).

"No conocí al señor Zavala personalmente pero obviamente a Margarita Zavala por supuesto la conozco es una persona por la que yo y mi esposa tenemos un gran aprecio sobre todo por las atenciones que ha tenido cuando fui Secretario de Hacienda" concluyo