México.-La aspirante presidencial Margarita Zavala cerró este domingo en la capital del país su gira Voy Por México, unas horas después de que falleciera su padre a los 85 años de edad.

La ex primera dama panista aseguró ante militantes de su partido que ganará la elección presidencial de 2018 “Porque vamos a entrar así con fuerza, con dignidad, con esperanza y para dentro de un año ya habremos dado para estas alturas el golpe de timón que necesita México”.

Zavala Gómez del Campo se dio un poco de tiempo para hablar de su padre, quien perdió la vida este día, quien toda su vida tuvo la esperanza de ver un México distinto.

“En todos estos meses, mi papá, de 85 años, estaba cerca de mí. Me preguntaba entre indignado y preocupado por lo que estaba pasando en Acción Nacional, pero estaba muy orgulloso de que yo siguiera luchando y que muchos de los que él conocía estuviera conmigo, para él y para todos que luchan con esperanza está dedicada la gira que hoy terminamos”, señaló.

Margarita Zavala forma parte de la lista de precandidatos de Acción Nacional a la Presidencia de la República junto con el ex gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle; y el actual presidente del partido, Ricardo Anaya, y el ex secretario de Estado Luis Ernesto Derbez.