Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador sentenció que defenderán el triunfo de la candidata, Delfina Gómez en el Estado de México y llamo a sus simpatizantes a no desanimarse, ante algún fraude electoral pues aún resta una contienda más y esa ocurrirá, dijo durante las elecciones presidenciales de 2018.

“No estamos dándole la vuelta a la página en el caso del Estado de México para nosotros ganó la maestra Delfina y vamos a defender ese triunfo, pero también estemos pensando en la elección presidencial de 2018 y no perdamos la fe tengamos mucha confianza” señaló.

Por medio de un mensaje difundido en Youtube, el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) insistió en que tanto el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como el Partido Acción Nacional (PAN) son institutos políticos viejos y caducos.

“Cuando hacen un fraude electoral también ese propósito de desanimar, de hacernos ver o hacernos sentir de que no se va a poder nunca lograr la transformación del país (...) Vamos adelante, vamos a dar el último jalón vamos a hacer historia, vamos a transformar la vida histórica del país por nosotros y sobre todo por los que vienen detrás de nosotros” indicó.

Al final del su discurso, López Obrador resaltó que desde hace dos años, Morena permanece en primer lugar a nivel nacional