México.- Desde mi trinchera como presidente de la Comisión Política Nacional del PAN trabajaré para que se apruebe la construcción de un frente amplio, donde participen otras fuerzas políticas y ciudadanos honorables, eficientes y comprometidos, afirmó Rafael Moreno Valle durante su visita a la ciudad de APizaco, Tlaxcala, para reunirse con la militancia local. 

Enfatizó que este jueves en la Comisión Permanente del PAN, se podrá decidir la creación de un frente que logre una mayoría sólida para el bien de nuestro país.

Al presentar su libro, confió que tras la aprobación del gran frente podrá dar el banderazo a “La Ruta del Cambio”, donde a través de foros temáticos se escucharán las necesidades y propuestas de los ciudadanos.

Señaló que es importante partir de un proyecto bien estructurado donde se impulse el cambio que requiere México: necesitamos los puntos de vista de los empresarios, medios de comunicación, académicos, productores y de quienes han estado en una responsabilidad pública.

Moreno Valle precisó que se deben atender temas como transporte público, seguridad, turismo, educación y salud, “México tiene potencial y áreas de oportunidad extraordinarias que si detonamos podemos beneficiar a los mexicanos”.

Durante la presentación lo acompañaron los ex gobernadores Alfonso Sánchez Anaya y Héctor Ortiz Ortiz; Juan Carlos Sánchez García, Diputado Local y presidente del Comité de Administración del Congreso del Estado; Julio César Hernández Mejía, Presidente Municipal de Apizaco; así como los empresarios Rafael Torre Mendoza y José Gilberto Temoltzin Sánchez