jueves 14 de diciembre de 2017 | 02:43
Nacional

Enrique Michel Velasco, dueño de Dulces de la Rosa, se afilia a Morena

Redacción SDPnoticias.com lun 19 jun 2017 07:26
Enrique Michel Velasco
Enrique Michel Velasco
Foto propiedad de: Twitter

Aclaró que no busca posiciones políticas.

México.- Se afilió formalmente al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) el empresario Enrique Michel Velasco, dueño de la compañía Dulces de la Rosa.

El jalisciense afirmó que se suma el proyecto que preside Andrés Manuel López Obrador para terminar con la corrupción, impunidad y justicia, que, señala, impide el desarrollo de la economía y que daña a los mexicanos.

“Porque amo a nuestra Patria y a Jalisco hoy reitero ante ustedes y ante la sociedad en general mi disposición de encabezar los esfuerzos en el Estado, abanderando la causa de Morena, pues considero que en este momento de la historia es lo que nuestro México necesita”, expresó.

El expresidente del Consejo Económico y Social aclaró que no busca posiciones como posible aspirante a la gubernatura de Jalisco, ya que lo más importante es “la infraestructura de Morena para que lleguemos a todo, permeemos a todo el estado de Jalisco y en su momento quien este mejor preparado, el que este mejor este posicionado para que represente a los diferentes distritos, diferentes municipios”.