domingo 25 de junio de 2017 | 01:58
Columnas

Advierte Ivonne Ortega: "No me van a detener"

@mipuntodevistaa lun 19 jun 2017 15:44
 Ivonne Ortega Pacheco denunció en redes sociales una campaña negativa en su contra en Twitter.
Ivonne Ortega Pacheco denunció en redes sociales una campaña negativa en su contra en Twitter.
Foto propiedad de: Internet

Al parecer a las cúpulas del PRI no les está agradando que su militancia exprese su deseo por cambiar las cosas de fondo. No cuando tienen planes de encarar las elecciones del 2018 bajo la inercia de que "todo siga igual" y por ende, el país mantenga su pobre desarrollo y su débil dinámica social.

 Desde hace varios meses, Ivonne Ortega Pacheco emprendió las campañas #hazloporMéxico y #recuperemosalPRI con las que abrió las puertas para que miles de mexicanos, hombres y mujeres, se expresaran libremente y aportaran sus ideas y sus propuestas para cambiar el México que se tiene y construir las bases para el México que se desea. La respuesta ha sido positiva e impactante.

La ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco denunció en redes sociales una campaña negativa en su contra en Twitter. Ortega Pacheco envió un mensaje a sus seguidores en facebook, en la que destaca la pregunta: ¿Fuego amigo?

 No es la primera vez que la Diputada Federal con Licencia hace una denuncia de este tipo, en anterior ocasión también le hicieron una campaña sucia en Twitter.

Ivonne Ortega ha emprendido una campaña para rescatar el PRI y ponerlo al alcance de los ciudadanos, lo que ha generado una gran expectativa en la militancia tricolor rumbo a la Asamblea Nacional a celebrarse a principios de Agosto próximo.

 El texto íntegro del mensaje es:

 “Ayer critiqué al PRI y a sus viejas prácticas. Hoy me están atacando en Twitter con una campaña negra de mala fe. Vuelvo a preguntarme, ¿fuego amigo?

 Precisamente por eso levanto la voz. Porque la gente no quiere un PRI que dialogue consigo mismo, entre las élites y entre las dirigencias.

 Cuando Colosio levantó la voz contra el PRI de una sola persona, lo presionaron para que se callara. No lo hizo, seguro de que todo esfuerzo valía la pena para meter a México al siglo XXI de la mano de una verdadera democracia.

 Hoy les digo más fuerte: NO ME VAN A DETENER.

 El mensaje recibió múltiples comentarios favorables de usuarios que en su gran mayoría consideran que el PRI debe hacer un ejercicio de autocrítica para encontrarse asimismo.

 El apoyo a Ivonne Ortega se hizo patente en diversos mensajes. El ataque en Twitter empezó alrededor de las 15 horas del día de ayer domingo 18 de junio.

Con el remate "NO ME VAN A DETENER", Ivonne envía un fuerte mensaje tanto para los que la quieren ver como candidata presidencial, como para los que no. Se pone bueno esto a tan solo unas semanas de la Asamblea Nacional.