México- Necesitamos un proyecto en el que no haya alguien que actué como juez y parte, donde podamos tener reglas claras, que respete a la militancia, aseveró Rafael Moreno Valle durante su encuentro con panistas de Tepatitlán.

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN estuvo de visita Jalisco a invitación de líderes y militantes con quienes compartió sus experiencias en el sector público y privado.

Por la mañana, en Lagos de Moreno, afirmó que nunca ha perdido una elección, pero de cara al 2018, propuso que se hagan acuerdos que permita a varios aspirantes integrarse al mismo proyecto y que todos cumplan: se debe impulsar un cambio encabezado por un PAN unido.

Hoy tenemos grandes retos, entendemos que las cosas son muy complicadas como aquí en Jalisco donde gobernamos muchos años y en el proceso pasado quedamos como la tercera fuerza electoral, señaló.

Moreno Valle enfatizó que Acción Nacional está obligado a la creación de un proyecto con rumbo, que pueda atender las necesidades y refleje las aspiraciones de los ciudadanos.

Finalmente, se dijo consiente de los obstáculos que naturalmente surgirán así como de la tarea que compete a cada uno: seré respetuoso de mis compañeros y mis compañeras de partido que tienen aspiraciones, pues el PAN debe ser el instrumento de cambio que México necesita.