México.- El gobernador morelense Graco Ramírez viajó este domingo a Nayarit para apoyar a los candidatos de la la coalición Juntos Por Ti formada por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), al que pertenece.

Durante un evento en la ciudad de Tepic, replicó los llamados a formar un frente amplio progresista para sacar adelante al país y presentar un candidato común en la elección presidencial de 2018.

“En Nayarit vamos unidos, porque cuando se unen todas las fuerzas en beneficio de la gente es el camino correcto para que gane México con pluralidad y democracia”, apuntó el mandatario morelense.

Además, reconoció a Antonio Echevarría, como el mejor aspirante a la gubernatura de dicha entidad, al tiempo que elogió a Javier Castellón, quien aspira a la alcaldía de la capital.

También asistieron los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles; Tony Gali de Puebla y Arturo Núñez de Tabasco, así como la secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica, Jesús Zambrano Grijalva, vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados y el ex gobernador poblano, Rafael Moreno Valle.

Con información de Notimex