México.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, volvió a comparar al aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador con el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, al indicar que el izquierdista mexicano usa los mismos métodos para llegar al poder.

Dado que los resultados del régimen bolivariano han sido “lamentables”, indicó, el PRI debe asegurar la victoria en el proceso electoral del año que entra para evitar que un fenómeno parecido se repita en el país.

“Con una visión populista, con una lógica de que el ciudadano no debe ser el promotor del empleo y del desarrollo, sino que debe ser el Estado, López Obrador está proponiendo un camino que no ha funcionado en país alguno en América Latina”, agregó.

Hugo Chávez, recordó, prometió acabar con la corrupción de su país, “y lo que se ha acabado en Venezuela, después del chavismo, es la comida, la paz social y la solidez democrática. Lo que se ha creado es una división entre el pueblo venezolano”, expresó.

“El camino para mantener la paz social en México, el progreso económico y el desarrollo inició en 2017. Y un reto que tenemos todos nosotros, como generación, es que en 2018, con propuestas convincentes y con las mejores candidatas y candidatos, el PRI gane las elecciones y mantenga la Presidencia de la República", aseveró.

Con información de Notimex