México.- ComScore, la empresa más sólida en medición de Internet, dio a conocer las cifras de las páginas informativas más visitadas en México en el mes de marzo.

El Universal se queda en el primer lugar con 9 millones 761 mil visitas únicas, mientras que en la segunda posición está SDPnoticias, con 7 millones 700 mil usuarios.

De acuerdo con los datos dados a conocer por Ciro Gómez Leyva, en el tercer lugar se encuentra Uno TV, con 6 millones 50 mil usuarios únicos; en el cuarto sitio está Excélsior, con 6 millones, y en la quinta posición está Milenio, con 5 millones 117 mil usuarios únicos.

Televisa se queda en sexto lugar con 5 millones 65 mil de visitantes únicos; Proceso está en séptimo lugar, con 5 millones; El País, octavo, con 4 millones 689 mil; El Financiero, noveno, con 4 millones 627 mil, y El Deforma, décimo, con 4 millones 247 mil.

En cuanto a dispositivos móviles, El Universal lleva la delantera con 8 millones de usuarios; SDPnoticias está en segundo lugar con 6 millones 994 mil.

Tercero Uno TV, con 5 millones 948; cuarto Proceso, con 4 millones 676 mil.

Ciro Gómez Leyva destaca que había mucho interés en ver las cifras de marzo luego de que se dio a conocer la noticia de la alianza de SDPnoticias con Televisa.

Agregó que la curiosidad era si la noticia elevaría o tiraría el número de visitas.