domingo 28 de mayo de 2017 | 05:27
Columnas

Karime Macías, la ex “First Lady” de Veracruz, huye a Londres…

@annaazul jue 20 abr 2017 20:47
 no fue detenida y sigue libre para seguir haciendo lo que le venga en gana, así está acostumbrada
no fue detenida y sigue libre para seguir haciendo lo que le venga en gana, así está acostumbrada
Foto propiedad de: Internet

Karime no huyó a Londres, las autoridades mexicanas la dejaron ir… ya que no hubo orden de aprehensión en su contra. Salió, con toda la libertad de Guatemala a Colombia y de ahí hacia dicha ciudad europea. Millonaria, orgullosa, cínica… se va la “Reina del Golfo”.

A pesar de la evidencia en su contra, no fue detenida y sigue libre para seguir haciendo lo que le venga en gana, así está acostumbrada. La altiva, mezquina e impune mujer, sigue y seguirá viviendo como reina, a pesar de que su guapo marido se haya quedado en la cárcel. Tal vez sea para ella, una carga menos, ya que el papel de “esposa bonita” que desempeñaba, ha llegado a su fin, pero el papel de “first lady”, sigue arraigado en su ser.

Debe ser triste para la flamante pareja ex gubernamental que hayan sido separados. “Diamante” como se hacía llamar Duarte, ya no brillará más, ya no se mostrará ante los medios y ante los veracruzanos con su cínica y cruel sonrisa, quedarán si acaso, algunos destellos que se reflejen en su celda, mientras “Esmeralda” seguramente indignada por la “traición” del gobierno hacia su marido, viaja cómodamente y sin remordimientos hacia Londres, con toda su familia.

Como la princesa está acostumbrada a vivir y a merecer la abundancia, seguramente habrá viajado en “primera clase”… un boleto en ejecutiva tiene un costo aproximado de $5,000 dólares, que convertido a moneda nacional son $93,500.00 pesos, y como la señora de Duarte viajó con sus hijos y sus padres, la suma total es de $561,000.00 pesos, nada más por el traslado.

Londres es una ciudad con grandes atracciones turísticas, y majestuosos hoteles. Para la ex primera dama, debe ser obligatorio hospedarse en una suite. El precio de una lujosa y amplia habitación oscila entre los $16,000.00  y $18,000.00 pesos por noche. La estancia de Karime en Londres es indefinida….

Las costosas atracciones en dicha ciudad, no podrán ser menospreciadas por Karime Macías, está El Big Ben, el Museo Británico, el de Museo Historia Natural…por mencionar algunos cuantos que tienen un costo aproximado de $20 libras por adulto, y este grupo está conformado por tres adultos y tres niños.

Pero lo que seguramente atraerá la atención de la señora de Duarte son los castillos,  ya que ella es una verdadera “princess”“De aquí soy” dirá.  Está La Torre de Londres, el castillo de Warwick, el Dover, el Hedingham, cuya entrada varía entre 20 y 25 libras y si sumamos a todos los integrantes de la “corte imperial de la princesa Karime", podemos decir que para visitar un sólo castillo gasta alrededor de $3,173.00 pesos.

Pero la reina los vale… Ella seguirá viviendo una vida llena de lujos con dinero robado, dinero que le fue arrebatado a los veracruzanos y que nunca será recuperado.

Las “autoridades” mexicanas, siguen burlándose del pueblo. Detienen al marido y dejan que su esposa viaje a Londres sin boleto de regreso…

Y luego, tras la detención de Duarte, el “fino” y ofendido Peña Nieto dice: “No hay chile que les embone”…. no, “para embonar se necesitan dos partes” y una ya está en Londres.