viernes 26 de mayo de 2017 | 09:25
Nacional

AMLO anuncia oficina en Tijuana para apoyar a migrantes

Alejandro Pacheco / SDPnoticias.com lun 20 mar 2017 21:37
Foto propiedad de: @LMorenaMichigan

“Es lo que estamos haciendo no es por ganar votos, esto lo hacemos por convicciones, por ideales, por principios.”. dijo.

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador reveló que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) abrirá una oficina con abogados para auxiliar a los connacionales que padezcan alguna agresión a sus derechos por la administración del Presidente norteamericano Donald Trump.

De gira por la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos, el dirigente de Morena reconoció que los servicios de está oficia serán gratuitos y no existirá algún compromiso electoral y su inauguración será anunciada en las próximos días.

“Es lo que estamos haciendo no es por ganar votos, esto lo hacemos por convicciones, por ideales, por principios.”. dijo. 

Durante un acto ante connacionales radicados en aquel país, López Obrador recordó que hace cinco días presentó una denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) respaldada por 12 mil personas, por la posible construcción del muro fronterizo y por orden arbitraria de perseguir a los migrantes, en territorio norteamericano.