miércoles 24 de abril de 2019 | 08:03
Nacional

Hay que convencer a ciudadanos de que EU no está mal por culpa de mexicanos: AMLO

Raul Diaz lun 06 mar 2017 17:40
Foto propiedad de: Tiempo La Noticia Digital

El dirigente de Morena señaló que se debe hacer frente a la campaña de odio y manipulación en contra de los migrantes en Estados Unidos.

México.- Durante un encuentro sostenido con empresarios de Ciudad Juárez y El Paso en el Hotel Chase, el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que de llegar a la Presidencia se generarán una serie de condiciones inmejorables para invertir en el país, entre las que figuran estímulos fiscales de los cuales aseveró, “nunca se han visto”.

En la reunión, el político tabasqueño indicó que “si se reactiva la economía y con ello se da paso a los buenos salarios y el bienestar para la población, vamos a ir serenando la situación”.

Ante ello, señaló que buscará que los mexicanos que salgan de México únicamente lo hagan sólo por tratarse de una decisión ajena a la situación del país, al apuntar que pretende que “el que salga lo haga por gusto, no por necesidad”.

Por otro lado, indicó que la gira que realizará en Arizona, busca frenar la campaña de odio desatada en contra de los migrantes y los mexicanos.

Sobre el punto, López Obrador declaró que dicha situación le “preocupa mucho porque ha calado en sectores del pueblo estadounidense”, de quienes señaló, “es a los que hay que convencer de que si su situación económica está mal, no se debe a lo migrantes, a los mexicanos”.

Y agregó que se para hacer frente al discurso de Donald Trump, se deben comunicar con los ciudadanos que han desde su perspectiva “han sido víctimas de una campaña de manipulación”.

Finalmente expuso que su proyecto de nación requiere la participación de la sociedad, y “necesita un equipo de personas capaces y honestas”, de quienes expresó, ya se están buscando sin importar los “banderines partidistas, estén donde estén”.

Andrés Manuel López Obrador habla con empresarios de Juárez y El Paso en el Hotel Chase http://tiempo.com.mx/noticia/74783-transmision_se_reune_amlo_co

Posted by Tiempo La Noticia Digital on Monday, March 6, 2017