lunes 26 de junio de 2017 | 08:45
Columnas

Encuesta de Facebook segundo dato: Margarita se equivocó al no ser autocritica con el gasolinazo

@FedericoArreola mié 11 ene 2017 00:17
No admitir las copas de su marido, don Felipe, ¡y culpas a AMLO! le llevaron a perder fuerza
No admitir las copas de su marido, don Felipe, ¡y culpas a AMLO! le llevaron a perder fuerza
Foto propiedad de: internet

 

La esposa de Felipe Calderón pensó que era una buena idea culpar solo al PRI y al presidente Enrique Peña Nieto por la crisis del incremento en el precio de las gasolinas. Esto, olvidó las enormes culpas del PAN y de su marido.

Margarita Zavala, así, realizó un video que se hizo viral en las redes sociales y en el que no fue capaz de admitir lo que todos sabemos en México: que su marido, cuando tomaba las decisiones en Los Pinos cometió terribles faltas que llevaron a nuestro país al problema que en el arranque de 2017 ha movilizado a miles de ciudadanos en prácticamente todos los estados.

Peor todavía: Margarita no solo rechazó la autocrítica, sino que se atrevió a culpar por los gasolinazos ¡a Andrés Manuel López Obrador!, el único presidenciable que jamás ha estado en reuniones de gabinete ni en Los Pinos ni en el Palacio Nacional.

La gente la castigó por tales excesos, de ahí que en la encuesta de Facebook de SDP Noticias la señora Zavala haya perdido fuerza en la carrera contra AMLO.

La falta de sinceridad de los políticos invariablemente termina por perjudicarles.