México.- Al asegurar que la liberalización en los precios de los combustibles no influirá en los resultados electorales, tanto en este 2017 como en el 2018, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que su partido trabajará mañana, tarde y noche para ofrecer los mejores candidatos.

“Lo abanderados del PRI serán los más honorables, los más honestos y con el mayor arraigo en sus comunidades para que ofrezcamos las mejores propuestas de gobierno y solicitemos el apoyo mayoritario de las mujeres y de los hombres de los cuatro estados que tendrán elecciones", comentó el dirigente tricolor.

Ochoa Reza fue entrevistado al término de la toma de protesta de Marco Antonio Mena como gobernador de Tlaxcala, donde aseguró que su partido cuenta con la trayectoria y los resultados de gobierno en los cuatro estados de la República que tienen elecciones en este 2017.

Además, rechazó que los aumentos a los precios de las gasolinas influyan en los resultados electorales que su partido logre en los estados de México, Coahuila y Nayarit, asegurando que en todos ellos encabezan las encuestas, con las organizaciones políticas aliadas.

En ese sentido, Ochoa Reza aseguró que haber sostenido el “precio artificial” de las gasolinas hubiera significado aumentar impuestos o poner en riesgos los programas de seguridad social, de atención a la pobreza y de construcción de infraestructura.

Con información de El Siglo de Durango.