México.- En octubre, El Universal y SDPnoticias se colocaron como uno y dos, respectivamente, como líderes en sitios informativos tanto en dispositivos fijos como móviles, de acuerdo con cifras de comScore.

De acuerdo con datos de la empresa más sólida de medición en Internet, de los que da cuenta Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, El Universal alcanzó 7 millones 997 mil de visitas únicas y SDPnoticias obtuvo 6 millones 614 mil.

La sorpresa de octubre la dio el periódico de humor El Deforma al colocarse en tercer lugar, con 6 millones 341 mil usuarios únicos. Televisa está en cuarto sitio, con 5 millones 960 mil y Uno TV en la quinta posición, con 5 millones 170 mil.

En cuanto a dispositivos móviles, El Universal obtuvo en octubre 6 millones 118 mil usuarios únicos y SDPnoticias, 5 millones 994 mil.

En tercer lugar, nuevamente se coloca El Deforma, con 5 millones 776 mil; le sigue en cuarto lugar Uno TV, con 5 mil 996 mil, y en quinto sitio está Televisa, con 4 millones 97 mil usuarios únicos.