lunes 25 de septiembre de 2017 | 10:13
Columnas

Rudos y técnicos: el round con Uber

@sergio_untradio lun 25 may 2015 19:20

Los ciudadanos se han expresado y no puede seguirse coartando su derecho legítimo a una convivencia urbana segura y pacífica.


 

Los taxistas de la Ciudad de México que paralizaron diversos puntos de la capital el día de hoy solo demuestran su ignorancia sobre la naturaleza mercantil del servicio de contratación de choferes @Uber, al tiempo que dejan constancia de su intención de perpetuar la corrupción y el servicio decadente que los ha caracterizado por muchos años. Por otra parte, acciones como las efectuadas hoy son clara manifestación de los nexos de interés que existen entre los transportistas y el Gobierno del D.F., que ha sido cómplice del abuso y la corrupción en el sector del autotransporte en la capital del país.
Resolver la cuestión requerirá una decisión salomónica donde deberá intervenir la inteligente decisión de parte de los trabajadores del volante por mejorar urgentemente la calidad de sus servicios, al tiempo que el Gobierno del D.F., encabezado por Miguel Mancera @ManceraMiguelMX, les otorgue facilidades administrativas y operativas competitivas para continuar trabajando en bien de la ciudadanía y el público en general.
El reto de este round tripartita es deshacerse de la profunda corrupción que impera en la SETRAVI, así como abandonar la impunidad que cobija a los líderes de los taxistas y los empresarios vinculados y permitir a los ciudadanos elegir los servicios que les otorguen la comodidad y seguridad que tienen derecho a disfrutar.  
"Vox populi, vox dei" reza la máxima latina. Los ciudadanos se han expresado y no puede seguirse coartando su derecho legítimo a una convivencia urbana segura y pacífica.
Veamos qué tan capaces y comprometidos con sus gobernados son los funcionarios perredistas que ocupan la administración pública de la Ciudad más grande del mundo.

@sergio_untradio
[email protected]
www.sergiogarcialopez.com