lunes 22 de enero de 2018 | 04:36
Columnas

No Don Héctor Aguilar Camín, usted se equivoca: "NO a la legalización de las drogas"

@TereQuezada dom 10 may 2015 12:39

Gracias Don Héctor, gracias por estorbarle como intelectual a México.

 

 

 No me sorprende su disparate, dislate o pésima idea, pues un país que no se ha construido, que le ha costado muchísimo tiempo crear instituciones (con su dosis natural de corrupción) y que a lo largo de los últimos años en lugar de crecer ha decrecido, y en lugar de mejorar en educación ha empeorado. Y si alguna vez tuvimos valores y principios pues se quedaron en el camino porque hoy no hay nada de eso; ni reminiscencia de que alguna vez hayan existido entre la sociedad.

Deje le explico Don Héctor:

México es un país que padece de paternidad irresponsable, no hay leyes para que los hombres se hagan responsables de las criaturas que traen a este mundo, es una irresponsabilidad socialmente compartida, todos la aceptan, ya es una acción cultural, hasta hacen de las madres solteras un acto de heroísmo nacional. Lo que le quiero decir es que hoy sobran niños que no tienen padre o madre, que no tienen un código penal que los proteja, que no tienen un sistema educativo que les enseñe a ser más inteligentes, o más educados, o mejores personas, de hecho, son víctimas de un magisterio atroz. Hoy sobran jóvenes que no saben qué es la disciplina del deporte, no la conocen, no viven el deporte, no forma parte de su educación, y le daré un dato, gracias a que México tiene décadas sin practicar deporte a nivel formativo, el déficit de la atención se ha instaurado como un trastorno natural por la falta del mismo, el déficit de la atención es simplemente la desproporción física del lado izquierdo con el lado derecho que sólo se equilibra teniendo una cultura deportiva. También el deporte provoca que se herede un mejor o un peor ADN, como mejor ejemplo tenemos a Rusia, donde encontramos a los cuerpos más bellos del mundo, y como el peor ejemplo a México, donde el pie plano, las rodillas chuecas, la espalda encorvada y las posturas mal hechas ya son congénitas. Amén del nuevo añadido: la obesidad.

Prosigamos con la problemática.

Como México es un país que ha sido víctima de su propia sociedad, la pobreza no ha encontrado otra salida más que la migración hacia el norte y las zonas donde la migración ha hecho estragos por despoblación pues imagínese, un campo erosionado por la falta de agricultura, principios sólidos para una pobreza cíclica.

¿Cuál fue el caldo de cultivo que nos ha dejado la paternidad irresponsable, la migración y la pobreza? La quiebra absoluta de la familia, o como quien dice, la destrucción del mentado ?tejido social?, nosotros como mexicanos tenemos latente la desunión, la falta de una cultura que nos de cohesión como sociedad más un sistema político abusivo entonces el narco, las drogas y los grupos criminales de trata entraron como anillo al dedo a todo el país, y hoy nada o poco sirve para reconstruir lo que nunca se construyó por eso fue tan fácil destruir lo poco que teníamos que era ?La familia?.

Ustedes los intelectuales no han ayudado en nada al país, la corrupción a nivel social no ha disminuido, no le han enseñado al pueblo a ser menos corruptos, tampoco han presionado en educación como debieran, quizá su único espacio donde han tenido injerencia de cambio ha sido en la democracia pero han sido complacientes con los daños perpetrados a la Nación porque son ?progres?, sí, esa postura liberal que no sirve de nada y que agrava los problemas.

Mire, le voy a decir algo:

Antes de que pretendan (usted y los demás intelectuales) entregar a la infancia y a la juventud mexicana al crimen organizado y conviertan a los criminales en empresarios de la droga: investigue si el estado de Colorado y Washington después de dos años desean aún tener la mariguana despenalizada con el aumento de la criminalidad, choques y una derivación de x problemas producidos por la mariguana:

http://es.scribd.com/doc/257768219/Sheriffs-Sue-Colorado-Over-Legal-Marijuana

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2783111/The-terrible-truth-cannabis-Expert-s-devastating-20-year-study-finally-demolishes-claims-smoking-pot-harmless.html

Antes de que pretendan (usted y los demás intelectuales) entregar a la infancia y a la juventud mexicana al crimen organizado y conviertan a los criminales en empresarios de la droga: estudie el aspecto científico del daño de todas las drogas, en especial el de la mariguana, en sitios donde hay científicos de nivel para que no base su opinión en ?progres? mariguanos defensores de las drogas:

The National Institute of Drug Abuse:

http://www.drugabuse.gov/

Taking a science-informed approach to medical marijuana:

http://www.drugabuse.gov/about-nida/noras-blog/2015/04/taking-science-informed-approach-to-medical-marijuana

Antes de que pretendan (usted y los demás intelectuales) entregar a la infancia y a la juventud mexicana al crimen organizado y conviertan a los criminales en empresarios de la droga: ¿Sabía usted que el coeficiente intelectual del niño mexicano es bajo? Y más si lo comparamos con asiáticos, rusos, judíos y norteamericanos. ¿Qué tal si mejor aprende sobre el daño que las drogas le hacen al IQ? Aquí lo tiene en español:
http://www.drugabuse.gov/es/en-espanol

La directora del principal instituto sobre las drogas en USA estudió en México:

http://www.drugabuse.gov/about-nida/directors-page

Antes de que pretendan (usted y los demás intelectuales) entregar a la infancia y a la juventud mexicana al crimen organizado y conviertan a los criminales en empresarios de la droga: No pongan a la organización ?Human Rights Watch? como si fuera una organización importante, no lo es, es la organización del comunista norteamericano George Soros, un odiado personaje en la unión americana por su postura anti-ejército, por eso al señor le tienen vetada su organización y no puede acercarse al ejército estadounidense, ¿pero qué tal mete las narices en América Latina eh? Este viejo siempre está en contra de todos los ejércitos, jamás lo he visto en contra de las FARC, o de las fuerzas bolivarianas en Venezuela, ¿pero qué tal en contra del ejército mexicano?

Antes de que pretendan (usted y los demás intelectuales) entregar a la infancia y a la juventud mexicana al crimen organizado y conviertan a los criminales en empresarios de la droga: Ponga en la balanza y dese cuenta que al legalizar la mariguana y ciertas drogas sería la cereza del pastel a todo nuestro desmadre. ¿De verdad no se da cuenta? ¿En serio usted piensa que somos Holanda?

Antes de que pretendan (usted y los demás intelectuales) entregar a la infancia y a la juventud mexicana al crimen organizado y conviertan a los criminales en empresarios de la droga: Dejen de atacar a nuestro gran Ejército mexicano, que gracias a ustedes, a ?los intelectuales?, les fue quitado el juicio marcial para convertirlo en civil, y que nuestras fuerzas castrenses sean ahora vilipendiadas y denigradas por todos, desde grupos civiles, derechos humanos, periodistas y criminales. Gracias a ustedes nuestro ejército no puede matar a sicarios y criminales porque ningún teniente, capitán o general, va a permitir que lleven a juicio civil a su gente, esto es, a sus soldados, y hoy, gracias a su irresponsabilidad, nuestros militares sólo se dedican a agarran capos grandes y dejan vivos y sueltos a todos los sicarios y raza criminal ya que el sicario es defendido por todos ustedes, desde el ministerio público hasta la ensarta de izquierdosos buenos para nada que sólo saben gritar y exigir, gentuza que no distingue entre un sicario y un civil. Pero gracias a ustedes nuestras fuerzas castrenses no pueden hacer nada y se sienten impotentes al dejar vivos a todos estos miserables que están empeñados en destruir a México. Gracias a ustedes nuestro ejército mexicano sólo sirve de parapeto, salen a las calles a jugar a que agarran criminales porque ya no los pueden matar, y cuando los agarran, se burlan de nuestros soldados en su cara porque saben que van a salir. Gracias a ustedes hoy los criminales están empoderados porque saben que los militares ya no pueden tirar del gatillo, gracias a ustedes los criminales pueden apoderarse de estados enteros porque tienen el lado legal para hacerlo. ¿Usted y sus amigos intelectuales que pensaron eh, o qué se imaginaron? ¿Qué al quitarles el juicio marcial a los militares serían tan estúpidos como para tirar del gatillo y luego ser llevados a juicio civil por la rabieta de los que siempre se quejan de los muertos? Cuánta ingenuidad. Gracias Don Héctor, gracias por estorbarle como intelectual a México. Gracias por destruir al ejército mexicano. MUCHAS GRACIAS.

México tiene que salir adelante con los hombres y mujeres que estamos dispuestos a construir un México mejor antes de que ustedes los intelectuales pretendan hundirlo más. Y les vamos a dar la batalla.

Tere Quezada es maestra de inglés como segunda lengua con una sub especialidad en fonética y un minor en historia asiática comparada e historia constitucional de los Estados Unidos de Norteamérica por la Universidad del Estado de California.

"To penetrate and disrupt the clouds of darkness, the general mind must be strengthened by education."