jueves 15 de noviembre de 2018 | 03:24
Nacional

Exigen regreso de Aristegui durante protesta en MVS

ALEJANDRO PACHECO/SDPNOTICIAS lun 16 mar 2015 18:00
Foto propiedad de:

Al grito de ¡Carmen no esta sola! o ¡Vendidos! o ¡Cobardes! centenares de ciudadanos rechazaron lo que ya califican como censura contra la informadora.  

Ciudad de México.- Centenares de personas se dieron cita al exterior de la sede de la empresa MVS para demandar la reinstalación de la ahora extitular del Primera Emisión de Noticias, Carmen Aristegui.

Al grito de ¡Carmen no esta sola! o ¡Vendidos! o ¡Cobardes! los ciudadanos rechazaron lo que ya califican como censura contra la informadora.

Durante la protesta, los ciudadanos provenientes de distintas partes de la ciudad, colocaron un moño negro en el acceso vehicular de la emisora con el que simbolizaron el luto generado por su ausencia en las ondas hertzianas.

La intención según dijeron fue hacer entrega de más de 120 mil firmas con las que demandaron la recontratación de Aristegui, sin embargo las puerstas de la emisora permanecieron cerradas.

La manifestación genera aún caos vial en la Avenida Mariano Escobedo por los que miembros de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal realizan los cortes a la circulación.