jueves 15 de noviembre de 2018 | 03:25
Nacional

Muere ministro en retiro Juan Díaz Romero

Redacción SDPnoticias.com mar 18 nov 2014 10:08
Juan Díaz Romero falleció a las tres de la madrugada mientras dormía, dijeron sus familiares. Foto/Cuartoscuro (Archivo)
Juan Díaz Romero falleció a las tres de la madrugada mientras dormía, dijeron sus familiares. Foto/Cuartoscuro (Archivo)
Foto propiedad de:

Díaz Romero falleció a las tres de la madrugada mientras dormía, dijeron sus familiares.

México.- Este lunes murió en la ciudad de México, el ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Juan Díaz Romero.

A los 84 años de edad, el ministro en retiro, quien padecía cáncer falleció a las tres de la madrugada mientras dormía, dijeron sus familiares.

Para despedir a Díaz Romero y darle el pésame a sus familiares, integrantes del máximo tribunal y ministros en retiro se dieron cita en una conocida agencia funeraria.

El ministro en retiro, quien nació en Putla, Oaxaca, participó en el asunto que derivó en el desafuero del entonces jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador.

Fue maestro normalista antes de cursar la carrera de abogacía, para después entrar al Poder Judicial de la Federación (PJF), en donde recorrió toda la carrera judicial hasta el cargo de magistrado de circuito y, posteriormente, ministro del máximo tribunal.