miércoles 24 de mayo de 2017 | 08:12
Nacional

Laura Bozzo contesta críticas: "dan asco, asalariados"; #FueraLauraBozzoDeMexico, le responden

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
PERSONAJE
mié 25 sep 2013 10:07
Laura Bozzo contesta críticas:

"Mezquina y sin escrúpulos que utiliza la desgracia humana para manipular a otro tipo de damnificados, su auditorio", dicen en Twitter a Laura Bozzo en el trending topic #FueraLauraBozzoDeMexico.

México.- La "estrella" peruana de Televisa, Laura Bozzo, es criticada enérgicamente en Twitter con el tema #FueraLauraBozzoDeMexico, el cual es trending tropic, luego de haber protagonizado un supuesto acto altruista en Guerrero, con la ayuda de un helicóptero del gobierno del Estado de México.

"¡Que pase la desgraciada!", le dicen a @laurabozzo, en mofa a su característico estilo en televisión, para recriminarle y cuestionarle sobre el reportaje realizado por la revista Proceso, donde evidencia a la conductora montando un teledrama aprovechando el daño ocasionado en las comunidades serranas guerrerenses.

Y es que Laura Bozzo arribó en el helicóptero del Edomex disfrazada como rescatista, mientras la gente la rodeaba y algunos comenzaban a relatarle las experiencias que dejó Manuel tras su paso. Según Proceso, el gobierno mexiquense habría puesto a su disposición un helicóptero para que la conductora grabara su "interpretación altruista".

Es de manejo popular que tanto en Twitter como en Facebook el programa de Televisa, Laura, es criticado por el montaje de historias exageradas. Como ejemplo el siguiente tuit:

El escándalo se vio reavivado ayer martes luego de la respuesta de Bozzo en la red de microblogging, donde llamó "asalariados" a quienes le critican:

En un tuit previo, la conductora dijo: «No contesto mentiras mis obras hablan por mi hechos y no palabras» [sic]».

Mientras el escándalo continúa, aquí algunos ejemplos de lo que se dice en el tema #FueraLauraBozzoDeMexico: