México.- Los restos mortales de la cantante Jenni Rivera y quienes la acompañaban en el desafortunado vuelo que les causara la muerte, fueron trasladados a Anfiteatro del Hospital Universitario, en Monterrey.

Una camioneta de la SEMEFO recibió los restos a las 17:30 horas, en la comunidad Las Coloradas, venían en otra camioneta que trasladaba los restos desde el Ejido Los Tejocotes.

Después saldría un convoy formado por unidades militares, policías estatales, de la Agencia Estatal de Investigación y el Ministerio Público.

La cantautora Jenni Rivera, Diva de la Banda, murió después que la avioneta en la que se trasladaba desde Monterrey con dirección al aeropuerto de Toluca, se estrellará violentamente en las inmediaciones del Ejido Los Tejocotes, en la zona montañosa de Iturbide, Nuevo León.

Información extraoficial dice que se ha concluido la recolección de los restos humanos en la zona.

"La SCT lamenta profundamente que las condiciones en que se encontró la aeronave de referencia dificulten la identificación de la misma y de sus tripulantes", dijeron funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. 

Con información de Reforma