El portal adnpolitico.com descubrió una casa nueva a Enrique Peña Nieto diciendo que "La familia formada por Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, vive ya en la residencia oficial de Los Pinos, pero la correspondencia hacia ellos también puede ser recibida en otra dirección: la de su nueva residencia en las Lomas de Chapultepec, en el DF."

 

La nota dice que esta casa está ubicada no solo en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, sino del país; ya que se alega que ahí vive Carlos Slim, embajadores y celebridades.

 

La casa cuenta con seis recamaras y está sobre un terreno que tiene un área de 1,200 metros cuadrados. Incluso informan que según otro portal de CNN-Expansión, Metros Cúbicos, el terreno puede costar más de 20 millones de pesos.

 

Fuentes dijeron a SDPnoticias que la casa no es del presidente, sino de su esposa Angélica Rivera. Esta propiedad fue adquirida hace ya algunos años.

 

De hecho la casa no es de Enrique Peña Nieto ya que no declaró tenerla al momento de arrancar la campaña. El presidente solo tiene a su nombre: Una casa en Metepec, una en Ixtapan de la Sal, una en Atlacomulco y otra en Toluca. Así como cuatro terrenos uno en Valle de Bravo, otro en Acambay, otro mas en Metepec y por último en Atlacompulco. También cuenta con un departamento en Acapulco.

 

Con información de ADNpolitico.com