jueves 24 de agosto de 2017 | 05:26

Sam Taylor-Johnson ¿renuncia a secuela de 50 Sombras de Grey?

Redacción SDPnoticias.com
PERSONAJE
Wed 18 Feb 2015 18:36

La directora mantiene una mala relación con la escritora por lo que considera seriamente en renunciar a la franquicia. 

Todo era felicidad para los fanáticos de 50 Sombras de Grey desde que se enteraron que llegará el segundo y tercer libro al cine, alegría que se abolló ahora que Sam Taylor-Johnson (quien la dirigió) está considerando renunciar a la secuela.

¿El motivo? Existe una mala relación entre la escritora y directora del polémico filme.

De acuerdo con el tabloide The Sun, "la directora británica está tentada a abandonar la franquicia gracias a sus numerosos altercados con la autora del libro, independientemente de haber dicho que había firmado para hacer las secuelas".

Un informante le dijo a Dan Wootton, “Sam no volverá para las secuelas de Cincuenta Sombras de Grey. Se quiere salir y Universal sabe que es lo mejor. Su relación con Erika James se ha vuelto totalmente tóxica. No se soportan y se culpan la una a la otra por los problemas que se dieron con la película”.

El problema radica en que Erika quería que la película tuviera escenas con sexo explícito como marca el libro, mientras que Sam quería aportar algo más.

Las cosas empeoran ya que Taylor-Johnson -pese a previamente confirmar las secuelas- dijo que "los estudios no se han comprometido a hacerlas todavía".

Fuente