21 de octubre de 2021 | 07:50
México

Vicente Fox critica a AMLO con foto vieja; “era chavo inocente y bueno”

El expresidente aseguró que luchó junto con AMLO en la misma trinchera cuando éste era un “chavo inocente y bueno”
Vicente Fox y Andrés Manuel López Obrador
Compartir en

El expresidente Vicente Fox ha vuelto a lanzar críticas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y en esta ocasión aseguró que ya no es bueno.

Desde la red social Twitter trascendió una fotografía de cuando Vicente Fox ostentaba el cargo de presidente abrazando a un AMLO jefe de gobierno del entonces Distrito Federal.

Fue el exdiputado federal, Guadalupe Acosta quien compartió la “joya” de fotografía en la que AMLO y Vicente Fox se encuentran abrazados.

Vicente Fox aseguró que la fotografía en cuestión es de cuando “López era chavo inocente y bueno”; además se burló “mírenlo qué querendón”.

Sin embargo, aseguró que cuando ambos trabajaron juntos, durante sus mandatos de 2000 a 2006, se llevaban bien y luchan desde “la misma trinchera contra la Dictadura Perfecta”.

“Es de cuando López era chavo inocente y bueno. Mírenlo que querendón. Aunque no lo crean nos llevamos bien y luchamos en la misma trinchera contra la Dictadura Perfecta!!”

Vicente Fox

AMLO defiende a Vicente Fox en las mentiras de la semana

El pasado 2 de septiembre el presidente AMLO decidió defender a Vicente Fox luego de que Ana Elizabeth García Vilchis lo enlistara en la presentación de las mentiras de la semana.

Y es que García Vilchis acusó al exmandatario de difundir noticias falsas en sus redes sociales, por lo que AMLO decidió intervenir y defenderlo.

El mandatario afirmó que Fox no publicó eso y más bien fue alguien más quien usó su cuenta para subir la fakenews.

“Lo del presidente Fox yo creo que sí debe ser falso. No creo que él haya hecho eso... Estoy seguro que es falso, que le usaron su página”

AMLO

Sin embargo, fue su vocero, Jesús Ramírez quien demostró que en efecto, fue Vicente Fox quien publicó la noticia que aseguraba que AMLO buscaba ser el monarca de la Península Ibérica.

AMLO tuvo que reconocer que el expresidente compartió la información y calificó de lamentable que Vicente Fox no verificara la información que decide distribuir.

Vicente Fox y AMLO intercambian buenos deseos tras enfermedad del exmandatario

El pasado 7 de agosto el exmandatario Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún dieron positivo a Covid-19 por lo que decidieron internarse en una clínica privada.

Fox compartió desde redes sociales que la hospitalización fue voluntaria y que ambos se encontraban con síntomas leves de la enfermedad.

Luego, el 9 de ese mes AMLO dedicó unas palabras para el expresidente en la conferencia mañanera y le deseó una rápida recuperación del Covid-19 a él y su esposa.

“Deseo que le vaya muy bien, que se recupere, que se alivie el expresidente Fox y su esposa”

AMLO

Deseos a los que rápidamente respondió Vicente Fox desde Twitter, donde agradeció el “bonito salido” del mandatario.

Además, aprovechó para saludar a la familia de AMLO y aseguró que “México somos uno y somos todos”.

“Gracias, muchas gracias, López, por tu bonito saludo. Muy apreciado!! Saludos a la familia! México somos uno y somos todos. Pronto saldremos de esta”

Vicente Fox