25 de octubre de 2021 | 18:28
México

En Morena no hay espacio para la crítica: Ackerman, Noroña y Gibrán

Los militantes de Morena, John Ackerman, Fernández Noroña y Gibrán Ramírez declaran que dentro del partido no existe un espacio para la crítica
Gerardo Fernández Noroña
Compartir en

México.- Después de que el académico John Ackerman arremetiera contra Mario Delgado en su columna semanal para el diario La Jornada.

John Ackerman fue cuestionado en redes sociales sobre sus reflexiones y criticas hacia Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Considerando que John Ackerman debió hacerlas dentro del partido para evitar “hacerle el trabajo sucio a la oposición”.

Ante estos cuestionamientos, John Ackerman respondió que dentro de Morena no existía un espacio para el debate y la critica.

Noñora: Morena carece de un un espacio abierto para la crítica

La declaración del académico John Ackerman fue retomada por Fernández Noroña, quien de igual forma declaró que dentro de Morena se carece de un un espacio abierto para la crítica.

Fernández Noroña manifestó que Morena carecía de un espacio de discusión, análisis y autocritica digno de una izquierda mexicana.

Lamentando que dentro de Morena se tenga esa enorme carencia que muchas veces llega a entorpecer el destino de partido.

Por su parte y para rematar estas declaraciones, el politólogo y militante de Morena, Gibrán Ramírez Reyes, se limito a compartir estas opiniones.

Dejando al entrever qué es lo que el militante de Morena, Gibrán Ramírez Reyes, piensa ante esta situación.

John Ackerman señala a Mario Delgado de ser autoritario y conducir torpemente a Morena

Durante su columna semanal para el diario La Jornada, el académico John Ackerman cuestionó la designación de candidatos y candidatas a competir en las elecciones 2021.

Resaltando que la designación de candidatos y candidatas a competir en las elecciones 2021 se trato de un dedazo propio de los tiempos del PRI, declara John Ackerman.

Pues John Ackerman subraya que no existe evidencia alguna de que se hayan efectuado las famosas encuestas para determinar las candidaturas para los cargos que se disputaron en las elecciones 2021.

Razón por la que John Ackerman culpa de los resultados electorales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) durante las elecciones 2021.

Ackerman, arremetió en contra el dirigente nacional Morena, Mario Delgado al señalarlo de autoritario y acusarlo de conducir torpemente al partido.

“Si no fuera por la torpe conducción autoritaria, facciosa y ensoberbecida de Mario Delgado, Morena hubiera arrasado en todos los rincones de la patria el 6 de junio.”

John Ackerman