Alejandro Moreno, mejor conocido como Alito Moreno, no se reúne con líderes del PRI pero sí conversa con exgobernadores.

Luego de que Alejandro Moreno, el dirigente nacional del PRI al que otros quieren correr, rechazará reunirse con los exlíderes del tricolor para atender “asuntos pendientes”, a través de redes sociales Alito Moreno, mostró fotografías de una junta que celebró con exgobernadores priistas.

El dirigente nacional del PRI, detalló que conversó con los exgobernadores priistas, quienes han puesto toda su experiencia y capacidad al servicio de sus estados, sumando esfuerzos cada día con el tricolor.

A la reunión con Alejandro Moreno, se dieron cita los exgobernadores:

  • José Ignacio Peralta
  • Jorge Herrera Caldera
  • Salvador Jara Guerrero
  • José Calzada Rovirosa
  • Miguel Alonso Reyes
  • Rolando Zapata Bello
  • Rubén Moreira
Alejandro Moreno se reúne con exgobernadores del PRI

¿Por qué Alejandro Moreno rechazó reunirse con líderes del PRI?

Fue el pasado 23 de junio los líderes del PRI solicitaron una nueva reunión con Alejandro Moreno para atender “asuntos pendientes”.

Cabe destacar que los líderes del PRI celebraron una reunión en privado con Alito Moreno el 14 de junio, donde se trataron temas como los resultados de las lecciones 2022.

De acuerdo con los resultados del conteo rápido, Morena ganó 4 estados, mientras que la coalición Va por México se llevó 2 gubernaturas, por lo que el mapa político del país por partidos cambió considerablemente.

Sin embargo, el principal tema a tratar fue la gestión y continuidad de Alejandro Moreno al frente del partido, misma donde se determinó que Alito Moreno continuaría al frente del tricolor.

Derivado a la reciente reunión, Alejandro Moreno rechazó volverse a reunir en privado con los líder del PRI, pero el dirigente nacional aclaró que se les dará un espacio en la próxima sesión del Consejo Político.

El dirigente no especificó en qué fecha se celebrará la próxima sesión del Consejo Político, por lo que al momento los ex líderes del tricolor permanecerán plantados por Alito Moreno.

Alejandro Moreno