500 mil visitantes llegaron a playas boqueñas

* Pero todo termino en saldo blanco: Manzur* Se superaron todas las expectativas en vacaciones: Alcalde

La semana mayor concluyo con éxito con un saldo blanco, afirmó el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur

Veracruz.- La semana mayor concluyo con éxito con un saldo blanco, afirmó el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, al realizar un recorrido de supervisión por la zona de playas.

Destacó el hecho de que se hayan superado las expectativas, pues hubo más de medio millón de turistas que disfrutaron de las playas de esta ciudad desde el jueves hasta este domingo.

Consideró que las playas se volvieron más atractivas para el turismo, ante la gran cantidad de innovaciones que se implementaron como fueron los parques acuáticos, que también lucieron abarrotados.

“Mantenemos un saldo blanco, hemos tenido ya varios salvamentos que han hecho los Guardavidas de Protección Civil y que estos serán sin duda, reconocidos al término de la Semana Santa, porque son labores muy importantes, que hacen la diferencia entre un periodo vacacional positivo, donde la gente sale contenta y esperemos que en estos días se continúe con una buena labor y también con una actitud responsable por parte de los turistas que llegan aquí a Boca del Río”.

El munícipe boqueño puso en alto la gran coordinación que se dio entre las autoridades de los tres niveles de gobierno y los prestadores de servicios; el objetivo siempre fue dar una atención de calidad al turismo, puntualizó.

“Así es que con los prestadores de servicios nos hemos coordinado muy bien, han hecho un esfuerzo por dar el mejor de los trabajos y atenciones, así como también con las áreas de Protección Civil, las áreas de Seguridad, Primeros Auxilios, como la Cruz Roja y de losServicios de Salud, todos estamos coordinados trabajando muy bien para dar una muy buena atención al turista”, señaló.

El operativo vacacional continuará hasta el próximo domingo, cuando concluyan oficialmente las vacaciones, aunque el arribo de visitantes será menor pues los días más fuertes.

0
comentarios
Ver comentarios