Violencia en NL deja 10 muertos

Durante las últimas horas diversos hechos violentos se ha registrado la muerte de 10 hombres y por lo menos una mujer herida en el estado de Nuevo León, informaron autoridades estatales. 

Monterrey, Nuevo León.- Durante las últimas horas diversos hechos violentos se ha registrado la muerte de 10 hombres y por lo menos una mujer herida en el estado de Nuevo León, informaron autoridades estatales.

Uno de los primeros hechos fue un enfrentamiento entre militares y sicarios, que se registró cerca de las 10:00 horas, en la entrada del pueblo de Marín, ubicada a 30 kilómetros el noreste de zona metropolitana y en el cual se reportó la muerte de dos delincuentes.

Posteriormente, alrededor de las 14:30 horas, un convoy militar que patrullaba sobre la carretera a Laredo se topó de frente con un convoy de tres vehículos con hombres armados, entre los municipios rurales de Sabinas y Vallecillos.

Este encuentro dio inicio a un nuevo enfrentamiento en que los militares mataron a cinco presuntos delincuentes y decomisaron armas largas y los tres vehículos.

En otro lamentable hecho, al filo de las 14:50 horas, un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta modelo Voyager dispararon contra tres jóvenes que se encontraban en el cruce de las avenidas Perimetral Norte y Perimetral Poniente de la colonia San Gilberto, en el municipio de Santa Catarina.

Luego de este ataque, diversos cuerpos de seguridad, incluyendo militares, realizaron un operativo por aire y por tierra para intentar capturar a los asesinos, sin que hasta el momento se tenga el reporte de detenidos.

Con información de El Universal.

0
comentarios
Ver comentarios