Policías vigilarán las puertas de la Catedral: Ebrard

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera, dijo que las siete personas fueron presentadas por un "posible daño en propiedad ajena, pero se

Ciudad de México.- Tras la irrupción de un siete personas en la celebración del Domingo de Resurrección de la Catedral Metropolitana, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, anunció que se establecerá vigilancia en el exterior de Catedral Metropolitana.

 

"Me parece muy censurable, bajo cualquier concepto, que un grupo o una persona irrumpa o trate de interrumpir el culto de otra persona. La base de la tolerancia debe ser el respeto irrestricto al libre ejercicio de los cultos", dijo el mandatario capitalino.

 

Una nota publicada en el sitio de noticias de El Universal, informó que las siete personas, seis mujeres y un hombre, fueron liberados esta madrugada al descartarse que hubiera daño en propiedad ajena tras su irrupción a Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.  

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera, dijo que las siete personas fueron presentadas por un "posible daño en propiedad ajena, pero se determinó que la figura que fue rota, era la que ellos portaban y no se configuraba el allanamiento, puesto que se trata de un lugar público".

 

Con información de El Universal.

0
comentarios
Ver comentarios