Empresarios veracruzanos confían en su estado para continuar invirtiendo

Integrantes del Fondo de Inversión Veracruz han aportado una cuarta parte de los recursos que se requieren para concretar un ambicioso proyecto de inversión en la zona centro del estado, lo cual refleja la seguridad y la confianza

Xalapa.- Integrantes del Fondo de Inversión Veracruz han aportado una cuarta parte de los recursos que se requieren para concretar un ambicioso proyecto de inversión en la zona centro del estado, lo cual refleja la seguridad y la confianza en las instituciones veracruzanas.

Erik Porres Blesa, secretario de Desarrollo Económico y Portuario, en reunión con los empresarios Felipe del Río Becerra, Gabriel Rivas Ross y Guillermo Carballo, integrantes del Fondo de Inversión Veracruz (Fiver), reiteró el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa para concretar los proyectos que se traducen en fuentes de empleo para los veracruzanos.

Felipe del Río, en nombre del grupo, felicitó al mandatario estatal por la forma en que se ha venido apoyando al micro, pequeño y mediano empresario a través de la gama de servicios que la Sedecop ofrece con la asesoría empresarial y los créditos de los Fondos PYME y del Futuro.

En su opinión, eso habla de la eficiencia con la que la actual administración ha tratado los temas de desarrollo económico, en los cuales se ha dado prioridad al beneficio social, a través del programa Adelante, lo que se reflejará en más empleos y oportunidades para los veracruzanos.

El funcionario estatal reiteró que las instrucciones del jefe del Ejecutivo son agilizar, resolver con eficiencia y transparentar los procesos de la producción para crear la certidumbre que los inversionistas requieren.

Al retomar la palabra, Felipe del Río puntualizó que el proyecto de inversión que se realizará en el centro del estado representa empleo para unas 200 personas, ya que se contempla la construcción de una plaza comercial, salones de eventos para congresos y foros y un hotel.

El grupo empresarial, abundó, desarrolla varios proyectos a la vez  porque los socios de Fiver son por separado destacados empresarios veracruzanos que están conscientes de que sólo a través de la inversión se podrá llevar adelante al estado.

0
comentarios
Ver comentarios