Veracruz

Marchan contra juniors violadores en Veracruz

Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:

México.- Este lunes decenas de personas se congregaron en Veracruz para exigir que se castigue a los cuatro jóvenes que presuntamente atacaron sexualmente a una menor hace un año en Boca del Río, Veracruz.

Unas 200 personas entre familiares y amigaos de la víctima exigieron al grito de ?No más Impunidad?, justicia por el caso de la adolescente y que fue violada por un grupo de jóvenes mayores de 18 años que en redes les dieron el nombre de ?Los Porkys?.

María Elena Bretón de la Cruz, abuela de la víctima dijo que la fiscalía no ha presentado avances en torno a las investigaciones, señaló que los padres de los jóvenes perpetrados son influyentes hecho por el cual se le pretende dar carpetazo al caso, además que hay más mujeres víctimas de estos jóvenes.

En todo caso, indicó que buscará reunirse con gente de Presidencia de la República y con organizaciones internacionales de derechos humanos para poder acceder al castigo de los jóvenes.

La agresión sexual ocurrió cuando los jóvenes: Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodríguez Acosta, subieron a Daphne a un auto en contra de su voluntad y la llevaron al domicilio de uno de ellos, en el fraccionamiento residencial Costa de Oro, el el baño la joven fue violada de forma tumultuaria.

Con información de Sin Embargo y E-Veracruz