September 16, 2019 22:29


VIDEO: Reportero localiza a Karime Macías en Londres

Karime Macías
Karime MacíasAlberto Roa / Cuartoscuro

La esposa de Javier Duarte sí habita en un departamento del barrio de Belgravia, como había denunciado un día antes Miguel Ángel Yunes.

México.- Un corresponsal de Noticieros Televisa localizó en Londres a la ex primera dama de Veracruz, Karime Macías, un día después de que el actual gobernador revelara ante medios de comunicación su dirección exacta en la ciudad británica.

Horacio Rocha narró en el noticiero matutino Despierta, conducido por Carlos Loret de Mola, que acudió con un camarógrafo a Wilbraham Place número 10, en el barrio de Belgravia, uno de los más lujosos de Londres.

Tras esperar por unas horas, Macías apareció junto con otras personas y sus dos hijos, pero se apresuró hacia el edificio de departamentos. En un episodio bochornoso, cerró la puerta de la entrada para evitar las preguntas del reportero pero en la confusión dejó a uno de sus hijos fuera por unos segundos.

De acuerdo con Rocha, los departamentos en la misma zona donde vive la ex primera dama tiene un costo aproximado de 120 millones de pesos.

0
comments
view comments