Veracruz

Aseguran que Javier Duarte está obligado a cumplir con la UV

"Todo mundo desconfía del Gobierno y ciertamente esperamos que con esta expresión de la comunidad universitaria, Duarte realmente cumpla con su palabra".

Xalapa, Veracruz.- Luego de que se llevó a cabo una multitudinaria manifestación de la comunidad universitaria en la Veracruz, en la que se reclamó la entrega del presupuesto por parte del gobierno estatal a la Universidad Veracruzana (UV), el diputado federal Enrique Cambranis aseguró que Javier Duarte debe cumplir su palabra y entregarle ya los recursos que se le deben.

"Esperamos que empiece a cumplir con lo que dice", comentó el legislador panista, luego de que el mandatario estatal ofreció, en días pasados, de que sí se cubrirían los adeudos a la máxima casa de estudios en la entidad.

Cambranis lamentó que hasta el momento no haya habido una respuesta por parte del gobernador, Javier Duarte, sin embargo, aseguró que, pese a ello está obligado a entregar lo que debe.

"Todo mundo desconfía del Gobierno y ciertamente esperamos que con esta expresión de la comunidad universitaria, Duarte realmente cumpla con su palabra", reiteró.

"Sabemos que una cosa son las palabras y otra los hechos, y esperamos que se cumpla lo que ofreció", subrayó el diputado federal.

Con información de Reforma.