Encuentran en Tamaulipas a Lizbeth, estudiante reportada como desaparecida

Lizbeth Campechano Yan
Lizbeth Campechano YanEspecial

La menor de edad fue rescatada en Nuevo Laredo.

México.- Lizbeth Campechano Yan, reportada como desaparecida en Boca del Río el pasado 15 de septiembre, ya fue localizada con vida y rescatada la tarde de este martes por la Policía Ministerial de Veracruz en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Después de varios días de búsqueda y oficios de colaboración, se logró identificar el domicilio de Tomás “N” en la ciudad fronteriza, donde dieron con el paradero de la chica. Según información de la Fiscalía “los agentes ministeriales se trasladaron la tarde del pasado lunes a esa entidad federativa”.

“Una vez puesta a resguardo, la FGE realiza los trámites pertinentes ante la autoridad local para trasladarla a Veracruz y entregarla a sus familiares”, dice el comunicado de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

La Alerta Ámber emitida por su desaparición ya fue retirada desde la tarde de este martes mientras que los hermanos de Campechano Yan esperan a que la noche de hoy mismo llegue la menor de edad.

Algunos familiares de Lizbeth acusaron que el sujeto identificado como Tomás “N” estaba “obsesionado con ella” y que se la llevó a Nuevo Laredo con engaños.

El fiscal Luis Ángel Bravo reconoció la valiosa colaboración las autoridades, así como de la Procuraduría General de Justicia del estado de Tamaulipas, que apoyaron en la búsqueda de la menor de edad.

0
comentarios
Ver comentarios