México.- Jorge Sánchez, hijo del periodista Moisés Sánchez aseguró que no ha confirmado que la persona hallada sin vida en las primeras horas del sábado, en un terreno de maleza en Medellín, sea su padre.

?Yo no he confirmado que sea mi padre, tiene características distintas?, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en su espacio informativo en Radio Fórmula.

?Sin reconocer el cadáver de mi padre, la Procuraduría estatal dio conclusiones del caso de mi padre?, apuntó.

Anoche, el procurador Luis Ángel Bravo Contreras informó que el hallazgo del cadáver del periodista se dio en el sábado y de acuerdo con diversos análisis, el cuerpo llevaba sin vida entre 20 y 24 días. El periodista fue levantado de su domicilio el 2 de enero y su identidad fue corroborada por medio de las huellas dactilares.

No obstante, el hijo del periodista dijo que no ha recibido ninguna notificación de la Procuraduría sobre el hallazgo de Moisés Sánchez. ?Me enteré por los medios de comunicación?, dijo.

Asimismo, dijo que ellos han señalado al alcalde por las amenazas, ?pero nosotros no sabemos cómo llegaron las autoridades a esa persona qué declaró?.

Leer: VIDEO: ex policía confiesa asesinato del periodista Moisés Sánchez

Indicó que en las próximas horas darán una postura, ?porque hay muchas incongruencias en las declaraciones del procurador, porque dijeron que era el cuerpo y no lo hemos reconocido?.