México.- La mañana de este miércoles, se registró un altercado entre dos automovilistas que se enfrascaron en una riña que inició por ganar un cajón de estacionamiento en una plaza comercial ubicada en el puerto de Veracruz, la cual terminó con uno de los involucrados apuñalado en el ojo.

De acuerdo a lo indicado en reportes de medios locales, de manera inicial el par de civiles comenzaron a discutir por que uno de ellos ganó un lugar en el estacionamiento en la Plaza Soriana Floresta, tras lo cual pasaron a los golpes, sin embargo durante el pleito, uno de ellos agredió a su contrincante con un desarmador.

Puedes leer: Feliz Año Nuevo: Se arma campal entre familias en Veracruz

Diversas imágenes y videos sobre el hecho que circulan en redes sociales, muestran que el objeto punzo cortante con el cual uno de los automovilistas arremetió en contra del otro, terminó clavado en su cara de forma lateral a la altura de su ojo izquierdo.

"Era con los puños", reclamó el hombre apuñalado en el ojo

De la misma forma, en los clips captados por testigos del incidente se aprecia que a pesar de lo impactante de la lesión, el hombre herido no perdió el conocimiento e incluso lanza varios reclamos al agresor por haber recurrido a un objeto para continuar con la pelea.

Recomendamos: Cena familiar navideña termina a puñaladas entre suegra y yerno

Por los hechos, hasta el sitio arribaron elementos de la Fuerza Civil y Seguridad Pública, quienes además de solicitar apoyo de servicios médicos para que atendieran el herido, detuvieron al agresor.

Lee esto: VIDEO: Chofer de edil en Oaxaca y taxista se enfrentan con machetes

En otro momento del video, el afectado insiste en recriminar a su agresor por no haber peleado de manera “limpia”, además de que se lamenta por la posibilidad de que pierda el ojo.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del afectado.