México.- El exalcalde del municipio de San Juan Evangelista, en el estado de Veracruz, Adalberto Moreno Lara, fue asesinado este miércoles mientras circulaba a abordo de su camioneta en el municipio de Playa Vicente.

Reportes del crimen refieren que el expresidente municipal priista, fue atacado por sujetos armados cuando conducía su camioneta de redilas por el camino que va de la comunidad de Juanita a Nueva Ixcatlán.

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron el hacho ante las autoridades, por lo cual elementos de seguridad se trasladaron al lugar para corroborar la muerte del Moreno Lara y dieron parte a agentes ministeriales.

Cabe destacar que no se trata del primer ataque cometido en contra del ex alcalde, pues en 2015 fue agredido por un comando que intentó levantarlo, sin embargo, resultó ileso.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido información sobre lo acontecido, por lo cual no se tiene conocimiento sobre el móvil del crimen o de la identidad de los responsables del mismo.

Con información de Quadratín