martes 19 de febrero de 2019 | 08:26
Ediciones Locales

Cae presunto Zeta por doble feminicidio de trabajadoras de la SSP

Redacción SDPnoticias.com lun 11 feb 2019 22:03
Foto propiedad de: Especial

El sujeto también enfrenta procesos por delitos de secuestro y extorsión, ultrajes a la autoridad, secuestro agravado, homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas.

México.- Un presunto integrante del cártel de Los Zetas fue detenido por su probable responsabilidad en el feminicidio de dos empleadas de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, informó la Fiscalía General de Veracruz (FGE).

Según reporta el diario Excélsior, la dependencia precisó que en cumplimiento de dos mandatos judiciales, se detuvo a Cipriano "N", quien en julio de 2016 privó de su libertad a madre e hija y posteriormente las asesinó.

De acuerdo con las investigaciones, ambas mujeres fueron decapitadas y sus cuerpos desnudos fueron abandonados en una colonia de la periferia de Xalapa.

Una de las víctimas era trabajadora en el área de Recursos Humanos en la Secretaría de Seguridad Pública.

La Fiscalía mantiene en reserva el móvil del homicidio y señaló que la investigación sobre estos hechos continúa.

Además de los procesos que se le siguen por el doble feminicidio, Cipriano "N" enfrenta procesos por delitos de secuestro y extorsión, ultrajes a la autoridad, secuestro agravado, homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas.

Con información de Excélsior.